No tiene sentido intentar ser otra persona si puedes ser tú mismo. El Mod es precisamente eso, una forma nueva y original de imaginar un impacto. El Mod está repleto de todo lo que espera de un choque de bobina: sensibilidad, sensación, confiabilidad; pero también hay mucho más. Tenemos rendimiento integrado, facilidad de uso y posibilidades máximas de ajuste.
El Mod tiene un diseño poco convencional que, gracias a la tecnología CTS (Compression Tuning System), permitirá a cada ciclista ajustar la suspensión trasera de manera simple y efectiva. El diseño High Flow de la amortiguación permite una fiabilidad sin concesiones. Gracias a su vejiga de gran volumen, el Mod se las arregla para tener una fricción muy baja y un excelente cumplimiento de pequeños golpes.
Alguien dijo que la modernidad de hoy será la tradición de mañana. Si está tratando de maximizar el factor de diversión en el camino, y si pensar fuera de la caja es algo con lo que se identifica, entonces el Mod es exactamente el impacto que está buscando.
Vejiga de gran volumen:
Dentro del piggyback, el Mod tiene una vejiga de gran volumen. Este diseño tiene el propósito de reducir drásticamente la fricción en comparación con un sistema de pistón flotante interno (IFP) tradicional. Esto nos permite minimizar la fricción y la inercia en el sistema y lograr una excelente sensibilidad a los pequeños golpes.
Alto flujo:
El Mod fue diseñado con el concepto de High Flow en mente. El pistón interno de 30 mm y el aumento de los conductos de aceite proporcionan al Mod características únicas. Los ajustes de compresión y rebote mantienen su configuración sin cambios incluso en descensos largos. Todo esto da como resultado una mayor sensibilidad, menos fricción y una excelente gestión del calor. El diseño de alto flujo de la amortiguación permite que el Mod tenga un rendimiento notablemente consistente.
Sistema de ajuste de compresión (CTS):
El Mod es el primer amortiguador con tecnología CTS (Compression Tuning System). Queríamos tener la marca registrada de nuestras horquillas en nuestro primer amortiguador de MTB. Gracias a la tecnología CTS, cualquiera podrá ajustar la suspensión trasera de forma rápida y sencilla. CTS significa puesta a punto al alcance de todos.
Especificaciones:
Tamaños
Estándar: 210 x 55, 52,5, 50, 47,5 – 230 x 65, 62,5, 60, 57,5
Muñón: 185 x 55, 52,5, 50, 47,5 – 205 x 65, 62,5, 60, 57,5
Ajustes
Compresión: ajuste de 17 clics
Rebote: Ajuste de 13 clics
CTS: válvulas doradas, naranjas y verdes incluidas
Bloqueo: cuerpo de choque montado
Muelle helicoidal: precarga
Muelle helicoidal
Tamaños (lbs / in): 300, 350, 400, 450, 500, 550, 600
Material: acero ultraligero
Peso (210×55 con muelle helicoidal 300): 670g














Valoraciones
No hay valoraciones aún.