Cuando las carreras se deciden por milésimas de segundo, no hay lugar para un error, control de siguiente nivel para ciclistas de siguiente nivel. Ya sea que esté corriendo entre la cinta o tratando de llegar al siguiente espacio en su vuelta favorita, tiene
El apoyo y el control para empujar más lejos, más rápido y más duro que antes. Tenemos más pistones, más tubos y más opciones de compensación de las que sabía que quería.
Kit de cartucho Öhlins TTX 18 con pistón de 18 mm optimizado para descensos para mejorar la sensibilidad a pequeños baches. Mayor ancho de banda de presión de amortiguación para lograr mejoras en la respuesta y sensibilidad de la válvula de amortiguación.
El rango de ajuste específico para uso por gravedad tanto en carrera como en estacionamiento. 15 clics de compresión a baja velocidad y rebote a baja velocidad y 5 clics de compresión a alta velocidad. Sistema de cámara de aire de dos pistones y tres cámaras, aislado de los tubos superiores para reducir la acumulación de cabeza y con el sistema Total Tune Spring Curve System (TTSC) que permite un ajuste total de la cámara de aire desde el movimiento inicial hasta el fondo.
Características:
– Tecnología TTX
– 160-200 mm de recorridoSistema de suspensión neumática independiente
– Sistema de amortiguación independiente
– disco de 200 mm
– Impulsar DH
– Sellos limpiadores SKF
– Guardabarros preparado
– Banco de ajuste probado en carreras
– Eje flotante de doble abrazadera inspirado en motocross
Especificaciones:
– Diámetro del tubo superior de 38 mm
– Desplazamiento 46/50/54/58
– Tamaños máximos de neumáticos compatibles 29 x 2,8 y 27,5 x 3,0











Valoraciones
No hay valoraciones aún.