Contundente y lo suficientemente capaz como para manejar los rigores únicos de los ciclistas de Enduro y E-Mtb por igual, Yari cuenta con un chasis rígido combinado con la cámara de aire Debonair™ y el amortiguador Motion Control™ comprobado. Yari es la opción de enduro para aquellos que manejan duro con un presupuesto ajustado.
Características:
– La cámara de aire Debonair altamente sintonizable actualizada ofrece una sensación suave como la mantequilla desde la parte superior y mantiene una mayor altura de manejo para una mayor confianza en terrenos empinados
– Nuevo paquete gráfico para una apariencia fresca y premium
– Amortiguación de control de movimiento con ajuste de compresión de baja velocidad
– Chasis derivado de Lyrik
Especificaciones:
– Medida Rueda: 27.5´´
– Recorrido (Mm): 170mm,
– Tubo de dirección: 1.5´´ cónico, 1.8´´ cónico
– Eje: 15x110mm Boost™
– Resorte: Debonair, aire de doble posición
– Desplazamiento de la horquilla: 46 mm (27,5´´)
– Tamaño máximo del rotor: 220 mm
– Tipo de tubo superior: Aluminio de pared cónica de 35 mm
– Ancho máximo de neumático (Mm): 81, 82
– Tamaño mínimo del rotor: 160 mm, 180 mm
– Aprobado por E-Bike: Aprobado por E-Bike, Aprobado por E-Bike con calcomanía E-Mtb
– Tipo de amortiguador: Control de movimiento
Tecnología:
Fichas sin fondo:
– Los tokens sin fondo le permiten personalizar fácilmente el rendimiento de su cámara de aire para que coincida mejor con su estilo de conducción y sus preferencias de suspensión. Agregar los tokens sin fondo fáciles de instalar cambia la curva de la cámara de aire para resistir el fondo después de un gran golpe, dando a los ciclistas agresivos el poder de atacar el camino con más fuerza. La eliminación de las fichas sin fondo hace que la curva de la cámara de aire sea más lineal, lo que mejora la sensación de suspensión para ciertos tipos de terrenos o condiciones de senderos y garantiza que los ciclistas que son menos agresivos en la parte delantera se beneficien del 100 % del recorrido de su horquilla
Elegante:
– Una cámara de aire liviana y altamente sintonizable diseñada para ofrecer una sensación consistente similar a una bobina durante todo el viaje – Absorbiendo sin esfuerzo los golpes más pequeños y rastreando los cambios más leves en el terreno.
Control de movimiento:
– La amortiguación de control de movimiento es perfecta, efectiva y ofrece un ajuste de compresión simple de baja velocidad junto con una válvula de escape.
Gradientes de hundimiento:
– Los gradientes de medición que indican la configuración actual de pandeo y recorrido están convenientemente ubicados en los tubos superiores para que siempre sepa cuánto recorrido está ejecutando. No encontrarás esto en ningún otro lugar que no sea Rockshox.
Impulsar:
Boost es la especificación estándar de la rueda y la transmisión que abre la oportunidad de mejorar la geometría del cuadro con vainas más cortas, pivotes de suspensión más anchos y rígidos, una gama más amplia de opciones de platos y más espacio libre para llantas más grandes y ruedas más anchas y rígidas.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.