El desviador Sram Force WiFli Rear Derailleur es compatible con piñones de 28 a 32 dientes y con 10 velocidades, ideales para el ciclismo de carretera. La tecnología WiFli exclusiva de Sram ofrece un cambio más rápido de marcha reduciendo considerablemente el peso, por lo que podrás rodar con mejor aceleración y sin mucho esfuerzo.
Este descarrilador trasero de bicicleta está hecho de carbono y cojinetes de acero, una combinación perfecta entre ligereza y durabilidad. Cuenta con la tecnología Exact Actuation que favorece la precisión, rapidez y un funcionamiento más silencioso.
WiFli significa más amplio, más rápido y ligero.
El primer aspecto es sobre todo un triunfo de esta tecnología Sram.
Se refiere a la amplia gama de cambios que ofrece Wifli.
En la parte delantera con dos engranajes (50 y 34) y en la vuelta 10 engranajes desde 11 hasta 32 (!) los dientes, no es la montaña empinada.Caracteristicas:- 10 velocidad de accionamiento exacto- jaula exterior de carbono, magnesio interior del brazo paralelogramo, tecnología de accionamiento exacto (pasos de 3 mm constante en todas las marchas), Gris 00.7518.015.000 – media larga jaula, máx.- Desviador trasero SRAM de 32 dientes fuerzaEspecificaciones:
– Aplicación WiFli:raza- desviador de marchas:2 x 11 dientes- adecuado para:2 x 10 velocidad de- Material:Aluminio/carbono- canastilla:Longitud :190 gramos de peso mediano.
Para sistemas 2x10V.
– Compatible con cassettes 11-42T.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.